Deporvillage en Francia durante el Tour

Tras ser también la tienda oficial del Giro d’Italia U23, Deporvillage ha cerrado un acuerdo con el canal de TV France Télévisions, por el que tendrá una presencia destacada en las retrasmisiones de las etapas más relevantes de la 103a edición del Tour de Francia, mediante la emisión de su spot ‘Entrena, compite, gana’, adaptado al idioma.

Además, Deporvillage –que opera en Francia desde 2013– comercializa ya en su plataforma los maillots de los equipos participantes, como el estadounidense Trek-Segafredo, el francés AG2R La Mondiale o el belga Lotto Soudal, así como los maillots de los líderes de las distintas clasificaciones: el amarillo, el de lunares rojos, el verde y el blanco.

La 103a edición del Tour de Francia se celebrará del 1 al 23 de julio, en un recorrido de 3516 kilómetros divididos en 21 etapas, con presencia en cuatro países (Alemania, BélgicaLuxemburgo y Francia). La carrera forma parte del UCI WorldTour 2017, y es una de las competiciones de máxima categoría mundial.

Sobre Deporvillage

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, Deporvillage es la tienda online española de material deportivo líder en España, y uno de los referentes en Europa.

En su trayectoria ha contado con el apoyo del entorno de SeedRocket, representados por David Tomás de CyberClick y el inversor Cabiedes & Partners, y forman parte de su accionariado también importantes compañías de Venture Capital como la española Samaipata y la italiana P101, así como el Grupo Mediaset. Más información: www.deporvillage.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here