Deporvillage dona alimentación energética al Hospital de Manresa
El e-commerce aporta su grano de arena en la lucha contra la pandemia con una donación al personal sanitario
El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage ha hecho una donación de alimentación energética al Hospital Sant Joan de Deu de Manresa, ciudad donde se encuentra su sede principal. Su objetivo es apoyar y dar toda la energía posible a los profesionales sanitarios que luchan para ayudar a la multitud de afectados por la pandemia del Covid-19.
Deporvillage ha entregado distintos productos de nutrición energética de varias marcas que comercializa. La donación de unas 700 unidades, es un símbolo de apoyo y agradecimiento para todos los que se enfrentan a esta difícil situación que se está viviendo a nivel mundial. En el Hospital de Manresa, ya son más de 200 casos los que están siendo atendidos para combatir el virus.
En esta situación de crisis sanitaria, la compañía se ha unido a su lucha con un pequeño acto solidario. Tal y como afirma Angel Corcuera, co-fundador y CPO del e-commerce: “Frente a la pandemia del coronavirus, y conocedores de las largas jornadas y fuerte presión que está soportando todo el personal sanitario, pensamos que podíamos ayudar entregando distintos productos de nutrición energética que les pueden aportar un plus de energía que seguro necesitan en estos momentos”.