Deporvillage dona alimentación energética al Hospital de Manresa

El e-commerce aporta su grano de arena en la lucha contra la pandemia con una donación al personal sanitario

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage ha hecho una donación de alimentación energética al Hospital Sant Joan de Deu de Manresa, ciudad donde se encuentra su sede principal. Su objetivo es apoyar y dar toda la energía posible a los profesionales sanitarios que luchan para ayudar a la multitud de afectados por la pandemia del Covid-19.

Deporvillage ha entregado distintos productos de nutrición energética de varias marcas que comercializa. La donación de unas 700 unidades, es un símbolo de apoyo y agradecimiento para todos los que se enfrentan a esta difícil situación que se está viviendo a nivel mundial. En el Hospital de Manresa, ya son más de 200 casos los que están siendo atendidos para combatir el virus.

En esta situación de crisis sanitaria, la compañía se ha unido a su lucha con un pequeño acto solidario. Tal y como afirma Angel Corcuera, co-fundador y CPO del e-commerce: “Frente a la pandemia del coronavirus, y conocedores de las largas jornadas y fuerte presión que está soportando todo el personal sanitario, pensamos que podíamos ayudar entregando distintos productos de nutrición energética que les pueden aportar un plus de energía que seguro necesitan en estos momentos”.

Summary
Deporvillage dona alimentación energética al Hospital de Manresa
Article Name
Deporvillage dona alimentación energética al Hospital de Manresa
Description
Deporvillage entrega productos de alimentación energética como símbolo de apoyo y agradecimiento a todos los que se enfrentan a la pandemia del COVID-19.
Author
Publisher Name
Deporvillage Magazine
Publisher Logo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here