Si estás atento a nuestras publicaciones en Facebook y Twitter estas últimas semanas, te habrás dado cuenta que llevamos un tiempo proponiendo sorteos a través de los que puedes conseguir inscripciones gratuitas a diversas carreras y eventos deportivos. Precisamente ahora y hasta el 5 de mayo puedes participar para conseguir una inscripción a la Cabrerès BTT 2015 si respondes a una sencilla pregunta en nuestro muro.

Vivimos el deporte, y lo queremos vivir contigo. Una de las mejores formas de hacerlo es acompañándote a los desafíos y carreras más apasionantes que hay en nuestro territorio.

Desde principios de abril puedes ver en nuestra web todos los eventos deportivos donde Deporvillage es patrocinador oficial. Son estos (ordenados por fecha de realización) y esperamos ir aumentando la lista a medida que avance el año:

Son diversos retos en las disciplinas deportivas que mas nos gustan, como son el ciclismo, running, triathlon y outdoor, para los que tenemos un buen numero de artículos a tu disposición en nuestra tienda online para que puedas disfrutarlos en las mejores condiciones.

Y si quieres participar, estate atento como hemos dicho a nuestro Facebook, porque iremos sorteando inscripciones para todos ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here