Deporvillage comercializa la edición limitada del Tour de Francia 2020

Como Official Retailer of Licensed Products del Tour de Francia, os presentamos los productos oficiales y las marcas protagonistas de la 107 edición del Tour

En primer lugar, no podemos dejar de mencionar la marca francesa Le Coq Sportif, estrechamente relacionada con la famosa competición ciclista desde hace años. Los cuatro maillots más importantes del Tour, lucen tanto el distintivo gallo de Le Coq Sportif, como el logo oficial del Tour de Francia; el maillot de puntos rojos, que vestirá el líder de la clasificación de la montaña; el verde, el ciclista con mayor número de puntos en la clasificación; el blanco, el participante por debajo de 26 años más arriba de la clasificación general; y el amarillo, el más importante y el que viste al líder de la clasificación general individual.

Este año cabe destacar las cubiertas Grand Prix 5000 de la famosa marca Continental, con más de 100 años de experiencia en desarrollo y producción de cubiertas, ha adaptado uno de sus mejores productos para la edición limitada del Tour. La cubierta Grand Prix 5000, se fabricó mejorando las prestaciones de la ya popular Grand Prix 4000 S II; con más resistencia, protección antipinchazos y ligereza. Además, cuenta con la nueva tecnología Active Comfort, que absorbe las vibraciones y da una sensación de mayor suavidad.

Por su parte, Oakley, ha confeccionado tres de sus mejores modelos de gafas para esta 107 edición del Tour con sus colores distintivos: negro, dorado y plateado, simbolizando la potencia, el prestigio y la constancia de los ciclistas. Estos modelos cuentan con la tecnología de lentes Prizm que ofrece un control de transmisión de la luz que mejora la precisión y visibilidad.  Las famosas Sutro, diseñadas con pantalla alta creando un aspecto llamativo y versátil. Las Flight Jacket, presentan un diseño aerodinámico con ceja de borde abierto, que maximiza el campo de visión superior, y el puente nasal Advancer, que combate el empañamiento y sobrecalentamiento. Por último, las EVZero Blades, diseñadas con lentes redondeadas y estructura de gran comodidad.

Asimismo, la reconocida marca norteamericana, Oakley, ha añadido dos cascos de carretera dedicados también al Tour. Ambos cuentan con el sistema de ajuste de 360 grados de BOA y el sistema de protección cerebral MIPS, ofreciendo un ajuste óptimo y seguridad. El ARO3 MIPS, diseñado para combatir el calor con una ventilación optimizada, y el ARO5 MIPS, de diseño ligero y aerodinámico para mayor velocidad. Además, dispone de una almohadilla para la frente que absorbe la humedad aumentando la comodidad de uso, sobre todo cuando la temperatura corporal aumenta.

Al mismo tiempo, la marca italiana líder en diseño y fabricación de sillines, Selle Italia, ha adaptado tres productos a la vigente edición. El Sillín Flite Boost SuperFlow TM, con rail de Manganeso, mantiene el estilo y el apoyo «plano» clásico, al tiempo que aumenta la comodidad y el rendimiento gracias a su forma compacta y aerodinámica. Incorpora también, el mismo modelo en talla S3 con corte central grande, recomendados para ciclistas con una rotación pélvica elevada, que crean mucha presión y rozamiento en la superficie del sillín. Por último, el sillín X3 BOOST Superflow, diseñado para el máximo confort sobre cualquier superficie gracias a su diseño Boost y amplio canal Superflow.

Otra de las marcas destacables entre los productos oficiales de la competición francesa, es Look, una de las más innovadoras del mercado, líder mundial del pedal automático de carretera. Ha integrado los pedales Kéo Blade Carbon Ceramic, fabricados con un diseño que incorpora completamente la hoja y consigue un aerodinamismo inigualable. Equipados con un cuerpo y una hoja de carbono, incluyen un eje de CroMoly + para un peso de 110 g por pedal. Además, destacan por su nueva construcción que permite ganar en torno a 2 vatios a 100 revoluciones por minuto y mejora la transmisión de la potencia.Por otra parte, también disponemos de las equipaciones oficiales de los equipos participantes, como Movistar Team 2020 y su modelo Spanish Champion; los franceses Team Cofidis, Groupama-FDJ o AG2R La Mondiale; las de los alemanes Bora-Hansgrohe y Team Sunweb; del estadounidense Trek-Segafredo; el Team INEOS británico, los belgas Lotto Soudal y Deceuninck-Quick Step; el holandés Team Jumbo-Visma; el australiano Mitchelton-SCOTT, o el Bahrain McLaren de Barein, entre otros.

Puedes encontrar todos los productos oficiales del Tour de Francia en Deporvillage.

 

Summary
Deporvillage comercializa la edición limitada del Tour de Francia 2020
Article Name
Deporvillage comercializa la edición limitada del Tour de Francia 2020
Description
Deporvillage comercializa la edición limitada del Tour de Francia 2020. Como Official Retailer of Licensed Products del Tour de Francia, os presentamos los productos oficiales y las marcas protagonistas de la 107 edición del Tour.
Author
Publisher Name
Deporvillage Magazine
Publisher Logo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here