Deporvillage.com da un paso importante para consolidarse como la tienda líder en venta de material deportivo online, cerrando una ampliación de capital de 350.000€ que da entrada a relevantes inversores y mentores del sector.

www.deporvillage.com, tienda de deportes online de primeras marcas, que fue ganadora del V campus SeedRocket en mayo del 2011, ha cerrado su primera ronda de financiación dando entrada en su capital a inversores de reconocido prestigio en Internet.

En esta ronda han participado mentores de Seedrocket como Marek Fodor (cofundador de Atrápalo), Juan Margenat (fundador de Plan B), Jesús Monleon (cofundador de Offerum), David Tomás (fundador de Cyberclick) , Carlos Blanco (fundador de Grupo ITNET), François Derbaix (fundador de Toprural), Iñaki Arrola (fundador de Coches.com), Alberto Knapp (fundador de The Cocktail), y el conocido Business Angel Luís Martín Cabiedes a través del fondo Cabiedes & Partners, así como varios inversores privados internacionales. La ronda se ha completado con un préstamo de ENISA.

La compañía ha obtenido un gran crecimiento en los últimos meses y aspira a posicionarse como el e-commerce de referencia en material deportivo en el mercado español. En Deporvillage.com se pueden encontrar artículos de ciclismo, running, fitness… hasta un total de diez deportes diferentes.

Xavier Pladellorens, uno de los tres fundadores y CEO de la compañía, valora muy positivamente este paso “Además de la entrada de capital, hemos conseguido implicar a grandes profesionales de Internet para formar parte de nuestro proyecto. Este es para nosotros, el gran éxito de esta ronda que acabamos de cerrar”. Los inversores, aportarán a Deporvillage, no sólo el capital inicial para consolidar la compañía, sino una gran experiencia en Internet y en el desarrollo de nuevos modelos de negocio.

Los tres socios fundadores, Xavier Pladellorens, Angel Corcuera y Francesc Duarri, seguirán conservando la mayoria del capital. Todos cuentan con una amplia experiencia en el sector, ocupando puestos de responsabilidad en la dirección de marketing online, compras y operaciones respectivamente, lo que hace que constituyan un equipo sólido y multidisciplinar. Esta ronda permitirá atraer talento para completar el equipo, así como una inversión en marketing y publicidad para consolidar la marca como referencia, tanto para deportistas profesionales como para aquellos que se inician en un deporte.

www.deporvillage.com

Desde su creación en 2010, www.deporvillage.com tiene como objetivo convertirse en el espacio de referencia para todos los deportistas que buscan las mejores marcas, mediante la más amplia profundidad y amplitud de surtido a precios competitivos, con un sobresaliente servicio de atención al cliente mediante la innovación continua en toda la cadena de valor de la compañía.

SeedRocket

SeedRocket es una innovadora iniciativa privada para emprendedores con proyectos relacionados con las nuevas tecnologías a quienes se les proporciona formación, apoyo y financiación, tres elementos clave en las primeras fases del desarrollo de una start up. Al frente de este proyecto, se encuentra Asociación SeedRocket Angels, una asociación sin ánimo de lucro formada por renombrados profesionales de internet en España, que comparten el objetivo común de potenciar el uso de las TIC, y que en este sentido aportan su tiempo, dedicación y conocimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here