Deporvillage cierra la campaña de Black Friday por encima de los 4,8 millones

Supone un crecimiento del 68% con respecto al año pasado

El e-commerce deportivo Deporvillage, ha facturado más de 4,8 millones de euros en la semana del Black Friday, lo que supone un crecimiento del 68% con respecto al año anterior y un 103% en comparación con 2017 consiguiendo duplicar su facturación en tan solo dos años.

La semana de descuentos exclusivos, ha vuelto a suponer un nuevo récord para la compañía que ha logrado apuntar en su histórico más de 47.700 pedidos, desde el domingo 24 de noviembre hasta el 2 de diciembre, días en los qué el e-commerce ha ofrecido descuentos especiales en todas sus categorías: ciclismo, running, outdoor, traithlon, natación y fitness.

En total atendieron más de 47.700 pedidos, que alcanzaron los 1000 pedidos por hora en su pico más alto, lo que significa una media de más de 16 pedidos por minuto. En esta semana, también se han contabilizado más de 2,5 millones de visitas en la web, lo que supone un doble récord para el e-commerce deportivo.

Esta gran demanda fue posible de atender con éxito gracias a la anticipada previsión y aumento del servicio logístico, que pasó a cubrir 24 horas completas, con tres turnos de 8 horas, los tres días más importantes de la campaña; viernes, sábado y domingo.

Este resultado altamente positivo hace pensar a los responsables de la compañía en una Navidad de previsiones inmejorables, que los está dirigiendo a cumplir sus objetivos para cerrar el 2019 con 60 millones de facturación. El cofundador y CEO Xavier Pladellorens asegura que: “De nuevo, el esfuerzo puesto en la campaña de Black Friday ha dado unos resultados muy buenos, nos deja un sentimiento muy positivo y satisfactorio, viendo como seguimos creciendo año tras año, superando todas nuestras expectativas”.

Sobre Deporvillage

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, Deporvillage es la tienda online de material deportivo líder en España, y uno de los referentes en Europa. Está especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor, y actualmente comercializa en todo el mundo más de 60.000 artículos procedentes de 560 marcas de primer nivel. Cuenta con alrededor de 400.000 clientes, y más de cuatro millones de visitas mensuales. En su trayectoria ha contado con el apoyo del entorno de SeedRocket, representados por David Tomás de CyberClick y el inversor Cabiedes & Partners, y forman parte de su accionariado también importantes compañías de Venture Capital, como la española Samaipata y la italiana P101, así como el Grupo Mediaset.

Summary
Deporvillage cierra la campaña de Black Friday por encima de los 4,8 millones
Article Name
Deporvillage cierra la campaña de Black Friday por encima de los 4,8 millones
Description
Factura 4,8 millones en Black Friday suponiendo un crecimiento del 68% con respecto al año pasado
Author
Publisher Name
Deporvillage Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here