40 equipos tomaron la salida en la primera edición de las 3 horas de resistencia BTT de Sant Joan de Vilatorrada.

Raul Abardia, David Pons y Xavier Benito se impusieron como primeros clasificados en la primera edición de las 3 Horas de resistencia BTT celebradas este el pasado sábado en Sant Joan de Vilatorrada.

Esta prueba de bicicleta de montaña tuvo como escenario los entornos de Mas Llobet y el antiguo circuito de moto-cross de la población que ha sido adaptado para esta prueba de BTT. Un espectacular trazado de 3km con bastante desnivel acumulado y que combinaba senderos del bosque de Mas Llobet con saltos y curvas peraltadas del antiguo circuito.

Detrás de los vencedores y en segunda posición se clasificó el equipo formado por Jordi Giralt, Angel Moreno y Daniel Espín, y en tercer lugar el equipo  de David Nieto, Jaume Planos y Esteban Rodríguez. En categoría júnior se impusieron Jordi Casellas, Josep Vila y Andreu Casals. En categoría mixta, vencieron Sara Bellido y Antonio Vallès, y en veteranos+40, Jose Maria Pradas, Carlos Fernández y Joan Ramon Llevo. Por último, en la categoría local, la primera posición fue para el equipo de Jaume Garcia, Ramon Garcia y Oscar Martínez.

VEC, Vilatorrada esport club cycling&run ha sido la entidad organizadora con la colaboración de Amics Ciclistes de Sant Joan de Vilatorrada. Los responsables de la entidad, de reciente creación el enero pasado, destacan la gran afluencia de participantes en esta primera edición y valoran el gran ambiente deportivo que se pudo disfrutar durante la prueba. Confían en la continuidad de este acontecimiento en el marco de los actos deportivos del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here