Correr en la oscuridad : 10 consejos

Correr en la oscuridad es una condición clásica de invierno.

Alguien puede encontrarlo molesto, alguien más lo ama (yo, por ejemplo). Independientemente de nuestros sentimientos, los amantes del aire libre sabemos muy bien que tenemos que adaptarnos a esta condición si queremos practicar deporte en invierno sin estar rodeados por cuatro paredes.

Así que, voluntariamente, tenemos que hacer que la oscuridad se convierta en nuestra amiga.

En este artículo, damos algunos consejos útiles para asegurarse de que correr en la oscuridad no solo sea seguro, sino que también sea agradable.

 

  1. UTILIZA TIRAS REFLECTANTES Y LUCES SOBRE TODO EN LOS BRAZOS Y EN LAS PIERNAS.Las luces móviles son más visibles que las estáticas.
  2. CORRE SIEMPRE EN DIRECCIÓN CONTRA EL TRÁFICO DE VEHÍCULOS. Será más fácil ver los movimientos de los demás, especialmente si los demás no te verán. Esto es válido incluso si estás corriendo en la acera.
  3. NO ESCUCHES MÚSICA CON LOS CASCOS. Los 5 sentidos deben estar a su máxima capacidad, incluida la audición. Estar aislados no ayuda.
  4. SI PUEDES, SAL EN COMPAÑIA.La unidad es fuerza y ​​un grupo de personas es más visible y ruidoso.
  5. ROPA DE COLOR. No pongas ropa negra, azul o gris oscuro. Mejor los colores fluorescentes o blanco, que aumentan la visibilidad.
  6. ELIJAS UNA RUTA QUE YA CONOCES. Sabrás dónde se encuentran los obstáculos, los agujeros en el suelo y los diversos problemas críticos que se vuelven peligrosos en la oscuridad.
  7. QUÉ ALGUIEN SEPA DÓNDE ESTÁS. Lo sé, parece una solución muy drástica, pero es mejor prevenir que curar.
  8. MEJOR EL ASFALTO. Sin agujeros, sin rocas, y sin duda con más luz. Es mejor evitar de poner el pie en el lugar equivocado y terminar largo y tendido en el suelo.
  9. CORRA LEJO DE LOS ÁRBOLES. Si estás en una acera con los árboles, corras distante de ellos: las raíces en la oscuridad no se ven y son una de las principales causas de caídas
  10. ¿LUZ DELANTERA? Para mí la luz delantera no es esencial, especialmente si está corriendo en áreas suficientemente iluminadas y tal vez cerradas al tráfico (por ejemplo, un parque). Pero mejor llevarla consigo y usarla, si es necesario.

Para todos los productos en running hay Deporvillage

Stefano Francescutti

Summary
Correr en la oscuridad : 10 consejos
Article Name
Correr en la oscuridad : 10 consejos
Description
Correr en la oscuridad es una condición clásica de invierno.
Author
Publisher Name
Deporvillage Magazine
Publisher Logo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here