En esta ocasión el equipo de Deporvillage os quiere presentar dos productos de la prestigiosa marca alemana Uvex que tuvimos la suerte de poder probar.

En primer lugar el casco Uvex Race 5. Se trata de un modelo de alta gama que nos encantó por su gran ligereza y alta ventilación que le proporcionan los 23 orificios de ventilación que posee. Cuenta con el cierre micrométrico 2K IAS que nos permite ajustar el casco a la cabeza de la forma más cómoda y sencilla obteniendo en todo momento la presión deseada.

Pero el detalle que más nos sorprendió fue el cierre Monomatic que se abre y se cierra con el toque de un botón, con sólo una mano. Esto permite que la correa de la barbilla siempre se pueda ajustar perfectamente. De este modo no debemos estar ajustando la longitud de las correas en función de si llevamos una gorra debajo el casco o una braga tubular en el cuello.

El Uvex Race 5 es un casco perfecto para utilizar durante el verano cuando las temperaturas son más altas y necesitamos llevar un casco ligero y muy ventilado.

En segundo lugar las gafas Uvex Sportstyle 113, complemento perfecto para combinar con el Race 5. Estas gafas con la montura ligera y flexible cuentan con el puente nasal ajustable que evita una presión excesiva en la nariz proporcionando el mejor confort. Además incluyen 3 tipos diferentes de lentes para que podamos escoger la que más se adapta a las condiciones de luz. Estas lentes incorporan el tratamiento de tecnología Supra Vision antivaho en el interior que evita el empañamiento.

Decididamente el casco Race 5 y las gafas Sporstyle 113 nos han transmitido unas grandes sensaciones y nos han permitido disfrutar del ciclismo al más alto nivel.

Mais productos de Uvex

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here