Probamos el bidón Hydro Flask

Elegimos un caluroso día de agosto, con una temperatura que rondaba los 32 grados, para aventurarnos en una salida de trekking en el Lago Maggiore, Italia. Salimos desde la localidad de Cannobio para llegar al magnífico Monte Giove, con unas vistas increíbles sobre los Alpes y los lagos de esta región.

En las salidas de trekking es indispensable llevar un bidón para el agua: nosotros elegimos el Bidón Hydro Flask de 21oz (621 ml).

 

La empresa americana Hydro Flask ha patentado un sistema llamado TempShield, que mantiene el frío durante 24 horas y el calor durante 6 horas.

Para la realización de este test caminamos durante 6 horas, con muchos tramos bajo el sol pegando en la cabeza. Por la mañana rellenamos el bidón con agua que teníamos guardada en la nevera y tuvimos la sensación de estar bebiendo agua recién sacada de la nevera durante todo el día.

¿Qué hay detrás de este “milagro” que mantiene la temperatura del agua en el Bidón Hydro Flask? ¡La composición del mismo bidón y del tapón! Dos capas de aluminio con una cámara interna y un tapón con una estructura de nido de abeja que mantiene el aislamiento.

Un bidón apto incluso para el camping y la playa; el único defecto para su uso en trekking es su peso, ya que con el tapón standard mouth alcanza los 364 gramos (65g sólo el tapón), perjudicando quienes quieran viajar con un peso más ligero.

El sistema patentado por Hydro Flask lo podemos encontrar en una increíble gama de productos; cada categoría ofrece nuevos colores que se combinan con el resto de tu equipación. Bidones de varias capacidades con tapones intercambiables desarrollados para todas las necesidades, vasos para las actividades outdoor, termos para café y envases para líquidos.

Descubre los productos Hydro Flask en Deporvillage, una gama indispensable para los amantes de las actividades al aire libre.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here