BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “#HogarDeporvillageGoPro”

DE DEPORVILLAGE & GOPRO

PRIMERA. -ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES

La entidad distribuidora de productos deportivos online DEPORVILLAGE, S.L. (en adelante, Deporvillage), con C.I.F. B65272742, domiciliada en PLAZA DE LA CIENCIA, 1, MANRESA, 08242, BARCELONA (ESPAÑA) realizará una promoción en el territorio español bajo la modalidad de “sorteo gratuito”, que se llevará a cabo desde el 1 de abril de 2020 hasta el 30 de mayo de 2020, ambos inclusive.

Podrán participar en la presente promoción todos aquellos internautas mayores de 18 años, residentes en territorio español, que realicen un video en su casa de unos 20’’ o 30’’ de duración capturando los mejores momentos del confinamiento.

Deporvillage establece que el derecho de participación en la presente promoción es totalmente gratuito.

SEGUNDA. -OBJETO

El objetivo de esta promoción es viralizar y dar a conocer la marca Deporvillage y GoPro en redes sociales, así como su versatilidad.

TERCERA. -PREMIOS

El premio de la presente promoción es una Cámara GoPro Hero8 Black valorada en 429€.

Deporvillage se reserva el derecho de sustituir el premio anteriormente detallado por otros de semejante valor y análogas características.

La organización no proveerá de conectividad de servicio de datos ni se hace cargo de cualquier incidencia de los operadores que impidieran la participación.

CUARTA. -MECÁNICA

Los usuarios que quieran participar en la presente promoción, deberán realizar un video en su casa de unos 20’’ o 30’’ de duración capturando aventuras deportivas casa durante el confinamiento y publicarlo en Instagram, teniendo un perfil público, entre el 1 y el 30 de Abril. Además, deberán ser followers de @deporvillage y @goproes y etiquetarlos en dicha publicación de Instagram, así como aceptar las bases legales de esta promoción.

Entre aquellos/as participantes que cumplan los anteriores requisitos, se sorteará el premio descrito de la base precedente a través del procedimiento que se detalla a continuación.

QUINTA. – SORTEO

Los participantes tienen tiempo de presentar su video como candidatura al concurso desde el día 1 de Abril de 2020 hasta el 30 de Abril 2020, cuando Deporvillage deliberará el/la ganador/a del mismo, reservándose la entidad mercantil organizadora la posibilidad de modificar dicha fecha a su conveniencia, siempre que sea por causa justificada. El ganador o ganadora se determinará por profesionales de Deporvillage, considerando cuál es el mejor video de entre todos los presentados.

SEXTA. – COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Deporvillage anunciará el ganador o ganadora en el perfil de Instagram de @deporvillage el día siguiente de la finalización del concurso, es decir, el 1 de Mayo de 2020. El ganador o ganadora dispondrá de 3 días para contactar con Deporvillage respondiendo a la publicación de @deporvillage en su perfil de Instagram o a través de direct, con el fin de comunicar la aceptación del premio y facilitar sus datos de contacto personal. En caso que no lo haga en el plazo indicado, Deporvillage pasará a contactar con el suplente número 1 de la lista y, de no responder, con los siguientes suplentes hasta 3 opciones.

Transcurrido el indicado plazo sin que los ganadores hubieran cumplimentado los anteriores extremos el premio se declarará desierto.

Deporvillage remitirá a los ganadores que hubieran observado los presentes requisitos el premio obtenido sin coste alguno para éstos.

SÉPTIMA. – CAMBIO Y DISFRUTE DEL PREMIO

Los premios contenidos en la presente promoción en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación en metálico o cesión a petición del ganador/a.

OCTAVA. – FRAUDE

En el caso de que Deporvillage o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo en su participación en la presente promoción, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento técnico o informático para así falsear su participación, podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. A este respecto, es importante añadir que Deporvillage ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación en la presente promoción con el objetivo de lograr un premio de forma ilícita. Por tanto, Deporvillage se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

NOVENA. – LIMITACIÓN DE PARTICIPACIÓN

No podrán participar en la presente promoción los empleados de Deporvillage, ni de ninguna de las empresas que intervienen en esta promoción, ni como tampoco familiares (de tercer o inferior grado, por consanguinidad o afinidad) de éstos, ni en general las personas jurídicas, ni los menores de 18 años.

DÉCIMA. – ACEPTACIÓN DE BASES

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases y aceptan igualmente el criterio de Deporvillage en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.

DÉCIMOPRIMERA. – RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

Las empresas organizadoras se reservan el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta Promoción si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la misma.

Las empresas organizadoras de la Promoción no serán responsables de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. Las empresas organizadoras tampoco responderán de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.) que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. Las empresas organizadoras quedarán exentas de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Las empresas organizadoras excluyen cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes sociales mediante las cuales se participa en la Promoción.

La empresa organizadora se reservan el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

Por último, las empresas organizadoras no asumirán ningún tipo de responsabilidad derivada de cualquier daño o perjuicio que pudieran sufrir los agraciados y sus acompañantes en el disfrute del premio de la presente promoción.

DÉCIMOSEGUNDA. – MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

Deporvillage se reserva el derecho a modificar o cancelar la promoción durante el desarrollo de la misma si concurriesen circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que así lo impusiesen.

DÉCIMOTERCERA. – ADMINISTRACIÓN DE LA PROMOCIÓN A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA INSTAGRAM

Deporvillage informará a los participantes de cualquier extremo y circunstancia relacionada con la presente promoción a través de las redes sociales.

DÉCIMOCUARTA. – DEPÓSITO DE BASES

Las Bases de la presente promoción estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas en esta página.

Summary
BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “#HogarDeporvillageGoPro"
Article Name
BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “#HogarDeporvillageGoPro"
Description
BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “#HogarDeporvillageGoPro"
Author
Publisher Name
Deporvillage Magazine
Publisher Logo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here