¿Qué puede hacer aún más épica la temporada de invierno? Vivirla rodeado de una comunidad que comparte tu pasión por el esquí y el snowboard, con el mejor equipamiento y junto a la icónica marca Oakley y sus atletas profesionales.

Cuatro miembros de deporXperience tuvieron la oportunidad de vivir una nueva edición de la Athletes Dream Experience x Oakley. Nuestro destino fue Andorra, un auténtico paraíso para los amantes de los deportes de invierno. Tres días intensos que dejaron huella en la montaña. ¡Te contamos cómo lo vivimos!

Día 1: ¡Bienvenidos a Andorra!

La aventura comenzó en el Hotel Nordic, allí esperabamos a Iván, Jordi, Laia y Lidia, nuestros ganadores de esta deporXperience.  Para dar inicio a la experiencia, cada participante recibió un Welcome Pack exclusivo de Oakley y Deporvillage, con todo lo necesario para disfrutar al máximo de este viaje que les esperaba. 

Tras instalarnos y habernos conocido, nos esperaba una sorpresa inolvidable: ¡una cena en lo más alto de la Estación del Tarter! Subimos hasta la cima a bordo de las gigantes máquinas retrac, disfrutando de un trayecto cuesta arriba hacía las pistas. Allí, compartimos mesa con el equipo de Oakley y sus atletas. 

¿Qué mejor que compartir una cena por todo lo alto con todo el equipo? ¡Esto solo fue el principio de esta aventura! 

Día 2: Aprendiendo de los mejores.

El segundo día arrancó con todos nuestros winners, equipados con todo lo necesario para empezar el gran día. Pero antes, asistimos a una formación exclusiva sobre la tecnología PRIZM, dirigida por el equipo de Oakley. Aprendimos sobre los distintos tipos de lentes y cómo optimizan la visión en diferentes condiciones climáticas y de luz.

Con toda la teoría aprendida, llegó el momento de la acción. Con nuestras gafas Oakley, nos lanzamos a la nieve para poner a prueba la tecnología PRIZM. Acompañados por el equipo de Oakley, que nos guiaba para experimentar en primera persona la diferencia en visibilidad y rendimiento.

Una vez realizamos el test, los atletas de Oakley nos hicieron una exhibición espectacular de freestyle a cargo de los atletas profesionales e influencers de Oakley. Con trucos impresionantes, backflips y saltos de vértigo, nos dejaron con la boca abierta mientras demostraban su increíble talento y habilidad sobre la nieve.

Después de un merecido descanso y una comida para recargar energías, disfrutamos de más bajadas antes de cerrar el día con una experiencia única: el mejor Après-ski en L’Abarset. 

Música, risas y el mejor ambiente para compartir vivencias con toda la comunidad Oakley. ¡Sin duda, un cierre perfecto para acabar la jornada!

Día 3: El final de la aventura.

El tercer y último día llegó. Aprovechamos la mañana para explorar nuevas pistas y disfrutar de los desafíos que la nieve nos ofrecía en cada bajada.

Pero la gran prueba del día estaba por llegar: el Oakley Banked Slalom. En esta competición, nos pusimos a prueba en una pista llena de curvas y pendientes donde dimos lo mejor de nosotros en un ambiente de pura emoción y adrenalina. 

Para cerrar la experiencia por todo lo alto, nos unimos a la gran Bajada Community o cómo la llamamos nosotros: la gran marea Oakley. En la que todos descendimos juntos, sintiendo una inmensa euforia. Un momento que marcó el final de una gran aventura. 

La Athletes Dream Experience con Oakley fue un viaje de pura aventura y nieve. Un recuerdo del cual nuestros cuatro miembros de depor eXperience, recordarán siempre. 

¿Quieres formar parte de experiencias como esta? Muchas más aventuras están por venir en deporXperience. ¡Únete ahora y prepárate para vivir experiencias cómo estas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *