Tanita BC 731

Precisa y práctica

La báscula es una herramienta muy importante para cualquier deportista, fundamental para el control de peso y para informarnos sobre nuestro bienestar físico. Tanita es una báscula de nivel superior que mide la composición corporal con diferentes funciones. Tanita permite controlar el porcentaje de grasa corporal, la masa muscular total y evaluar el perfil metabólico.

 

Electroestimulador Breuer em 41

Revitalízate y relájate donde quieras

Práctico y con un tamaño compacto, Bauer es un electroestimulador digital que actúa en dos canales separados, con treinta aplicaciones pre-configuradas y veinte programas individuales completamente personalizables según las necesidades del usuario. Este electroestimulador actúa con una estimulación nerviosa transcutánea (TENS) directamente en los músculos, simplemente colocando los electrodos autoadhesivos en la piel.

 

Mochila Camelbak Rogue

Más espaciosa y ligera

Esta versión 2017 de la Rogue 2,5 L es más espaciosa, ligera y práctica en comparación con el modelo anterior, gracias a su diseño funcional y compacto. En total, la Rogue tiene una capacidad de 2,5 litros para la bolsa de hidratación, con otros 2,5 litros de espacio para llevar el resto de la equipación. Todos los compartimentos están bien divididos con una red y unos bloqueos de seguridad, incluido el bolsillo para las herramientas. Las correas para los hombros y el cinturón frontal permiten una distribución del peso ideal, sin presiones ni molestias.

 

Selle Italia Eyelink

El tercer ojo

Un verdadero espejo retrovisor para las bicis de carretera, que además de ser funcional tiene un diseño que se integra perfectamente con las palancas de cambio/freno Sram y Shimano. Como en el sector automovilístico, el cristal del espejo está ensamblado con una rejilla adhesiva en su interior que evita que se rompa en pedazos en caso de accidente. Para aumentar la seguridad, la parte frontal dispone de unos detalles reflectantes, muy útiles cuando la luz es escasa y durante las salidas nocturnas.

 

Medias Compressport r2v2

Mejorar la oxigenación de los músculos

Las R2v2 calf, en esta versión Kona, son las medias de Compressport que ayudan a reducir la acumulación de toxinas mejorando la oxigenación de los tejidos. Su construcción permite que el músculo aproveche el movimiento vertical de las fibras, constante y equilibrado, reduciendo las vibraciones negativas durante el esfuerzo y mejorando la circulación después de la actividad deportiva. Estas medias que tapan los músculos de los gemelos hasta los tobillos están pensadas para los triatletas, aunque tienen mucho éxito incluso entre los ciclistas de diferentes especialidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here