Castelli Meno 2

La combinación que marca la diferencia

Thermoflex y forro polar, exterior e interior, una combinación pensada para garantizar una buena protección, un calor óptimo en los días más fríos y un confort de nivel superior.  Pero eso no es todo: el tejido Thermoflex es muy elástico, ajustándose mejor a la anatomía y minimizando las molestias y las restricciones, mientras que mejora la durabilidad de la prenda. El culote Meno 2 de Castelli ofrece la badana KissAir de doble densidad y sin costuras. Este modelo invernal de Castelli es apto para salidas de larga duración en los meses más fríos.

 

Mavic Ksyrium Elite Thermo

El primero con tecnología Bluesign

Durante las últimas temporadas, la marca francesa se ha centrado mucho en el crecimiento de la categoría de las prendas técnicas, estudiando, desarrollando e innovando gracias al respaldo del grupo AmerSport, del que forma parte. Ksyrium Elite Thermo es una prenda con certificado Bluesign, que asegura la calidad textil del producto acabado, y también de los procesos de producción. Mavic es una de las primeras marcas en utilizar la tecnología Bluesign. Además de la badana Ergo 3D, desarrollada para aguantar las salidas largas en bicicletas, la Lycra que compone este culote está fabricada en Italia con la mejor calidad.

Sportful Fiandre NoRain

Aplicaciones diferenciadas contra la lluvia

Un clásico siempre actual, un concepto que ha cambiado completamente el enfoque sobre la actividad deportiva con lluvia, climas húmedos y muy fríos. El culote NoRain une la elegancia del winter tight con las aplicaciones del tejido NoRain en las rodillas, los muslos y la parte trasera. Esta solución permite mantener el calor y la sequedad en las partes fundamentales del cuerpo, aumentando la velocidad durante el pedaleo. Otro detalle fundamental es la badana BodyFit Pro, uno de los complementos usado por los corredores profesionales en las distancias largas.

 

Gore Bike Wear Element 2.0 Thermo

Doble tejido sólo donde es necesario

Gore Bike Wear sigue poniendo el foco en el ciclismo con su propia línea específica para este deporte y, además, colaborando con otras marcas importantes que utilizan sus tejidos y membranas. El Element 2.0 Thermo es un culote que se adapta a los deportistas que entrenan en distancias cortas y medianas, incluso con temperaturas muy rígidas. Doble tejido sólo donde hace falta y costuras planas; éstos son los dos detalles que resumen el concepto del Element 2.0, ya que las zonas estratégicas y más expuestas al frío llevan una doble capa de membrana de protección. Las costuras en las piernas son ligeramente curvadas para mantener la elasticidad y eliminar la presión en los grupos musculares.

 

Endura FS260 Pro Termico

Desde Escocia, una solución para profesionales

Un culote ideal para varias actividades de ciclismo, versátil y muy repelente al agua. El FS260 Pro tiene muchas de las características de los productos de gama top del catálogo de la marca escocesa, entre ellas la cremallera frontal desde el tórax hasta el límite de los músculos pectorales. Esta solución, tan sencilla como eficaz, permite aislar toda la pared abdominal, incluida la parte más alta, mientras que evita que la ropa interior se arrugue. Incluye una cremallera en la parte inferior de la pierna con silicona, útil para llevar el culote tanto dentro del cubrezapatilla como fuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here